EvoBus. Avanzamos hacia el futuro a toda potencia.

EvoBus es responsable del mercado de autobuses y autocares en Europa. Con la unión de las marcas Setra y Mercedes-Benz en 1995, se establecieron las bases del éxito de EvoBus. Mercedes- Benz como creador del autobús y Setra, que operaba antiguamente bajo su tradicional marca Kässbohrer, fueron los pioneros en la construcción de los autobuses.

Cuenta con un gran número de centros de producción y puntos de servicio en Europa, así como con una plantilla de más de 8.000 personas. EvoBus está integrada en la unidad de negocios de Daimler Buses, a cargo de todas las actividades del mercado de autobuses y autocares a nivel mundial.

Como proveedor de servicios integrales cubrimos todas las necesidades en el mercado de los autobuses y autocares. Nuestra cartera de productos abarca desde autobuses urbanos, autocares para servicios de cercanías e interurbanos, así como chasis para carrozado posterior. Además, nuestra marca OMNIplus, que ofrece una amplia variedad de servicios al cliente y recambios, cuenta a su vez con una amplia red de puntos de servicios especializados en autobuses y autocares. A través de nuestra marca BusStore se puede acceder a una amplia variedad de vehículos de ocasión a nivel europeo.

Como líder en tecnología e innovación, somos el referente en seguridad, confort, diseño y cuidado del medio ambiente. Ofrecemos a nuestros clientes vehículos  respetuosos con el medioambiente, eficientes y seguros. A su vez tenemos por objetivo encontrar respuesta y soluciones a los retos de la movilidad del futuro.

Así fabricamos nuestros autobuses y autocares

Marcas y productos

Mercedes-Benz. The standard for buses.

Como inventores del automóvil, siempre hemos sentado nuevas bases de referencia con nuestra visión de futuro, nuestra curiosidad investigadora y nuestro espíritu innovador. La División de autobuses de Mercedes-Benz es un competente socio profesional con una exhaustiva oferta, que abarca desde autobuses urbanos e interurbanos, autocares, minibuses, hasta chasis.

Todos los autobuses Mercedes-Benz están equipados con la innovadora tecnología Mercedes-Benz y el inconfundible diseño de la marca. Hemos perfeccionado al máximo nuestros productos, que ofrecen la legendaria calidad, fiabilidad y seguridad de Mercedes-Benz, de ahí que las empresas de autobuses confíen plenamente en la marca de la estrella. Con nuestros vehículos y su demostrada rentabilidad ofrecemos a los clientes las mejores condiciones para satisfacer con éxito las necesidades del mercado y atender a su responsabilidad hacia las personas y el medio ambiente.

Autobuses Mercedes-Benz

Setra. The Sign of Excellence.

Setra es una marca fascinante, capaz de satisfacer las más altas exigencias. Los autobuses son nuestra pasión. Como proveedor líder en el sector de los autocares, creamos vehículos que inspiran a nuestros clientes con un diseño y un confort que apasionan a los pasajeros.

La calidad de los productos Setra y la tecnología orientada al futuro de Mercedes-Benz está presente en cada uno de nuestros vehículos. Ningún otro especialista en autobuses el mercado y las necesidades de los clientes como Setra. Así, fidelizamos a nuestros clientes gracias a un alto nivel de entendimiento, una actitud receptiva y una gran capacidad de asesoramiento. Con una amplia gama de variantes y opciones de equipamiento, podemos ofrecerle una selección de vehículos específica y totalmente personalizada con la que podrá implementar su modelo de negocio con total garantía de éxito.

Setra

OMNIplus. Always by your side.

OMNIplus es la marca de servicios para los autobuses Mercedes-Benz y Setra, siempre a disposición de nuestros clientes. Satisface con pasión y experiencia las exigencias de los clientes en el sector de los autobuses, garantizando así la mayor disponibilidad de los vehículos las 24 horas del día. Y es que la satisfacción de los clientes es nuestra máxima prioridad.

OMNIplus ofrece la mayor red de servicios para autobuses de Europa. Con las OMNIplus ServiceCards y el 24h SERVICE puede estar seguro de que dispondrá de asistencia rápida y competente incluso en caso de paradas no previstas. Como marca del fabricante, somos quienes mejor conocemos las diversas piezas de los productos. Utilizamos piezas originales OMNIplus de calidad probada y especialmente diseñadas para los autobuses Mercedes-Benz y Setra; todo un plus de seguridad y durabilidad. Basándonos en nuestra dilatada experiencia, hemos adaptado todos los cursos de formación a las necesidades de los clientes, cumpliendo al mismo tiempo todas las disposiciones legales existentes dentro y fuera de Alemania.

OMNIplus

BusStore. Tried. Tested. Trusted.

BusStore es la marca de autobuses usados Mercedes-Benz y Setra más importante de Europa. El hecho de que ambas marcas pertenezcan al reputado grupo Daimler genera una gran confianza entre nuestros socios comerciales, sobre todo frente a la competencia de otros distribuidores independientes de vehículos industriales y autobuses.

Como renombrados especialistas en la compraventa de autobuses usados, disponemos de mayor conocimiento y experiencia que cualquier otro proveedor del mercado, de ahí que podamos ofrecer en toda Europa una gran selección de vehículos usados con una amplia gama de productos y una calidad acreditada en nuestros centros de vehículos de ocasión. Disponemos de una amplia red de centros de vehículos de ocasión a nivel europeo para dar servicio a todos nuestros clientes. Además, con la red de servicios OMNIplus los clientes tienen a su disposición una incomparable oferta de servicios especializados en autobuses.

BusStore

Volver al inicio.